PSOBB - Team Aztec
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Galeria


[ Copy this | Start New | Full Size ]
Latest topics
» AZTEC team ELIMINADO?
by Akire 09/10/14, 05:03 pm

» Estamos de Reencuentro... OCT 2014
by Exerg 20/09/14, 12:33 pm

» HOLA...........................
by XaErO 09/04/12, 08:19 pm

» PSOBB - Imagenes de sus Personajes
by Rocks 09/01/12, 03:45 pm

» Cambios en aztec Nuevo lider!
by Lizeth 05/08/11, 11:37 pm

» Hola a todos
by Lizeth 01/06/11, 04:56 pm

» AYUDA!! INSTALAR PSO!!
by paperman 10/05/11, 08:04 pm

» EVENTO AZTEC PROXIMAMENTE
by Lizeth 10/11/10, 11:51 am

video


PlayStation3

Go down

PlayStation3 Empty PlayStation3

Post by Lizeth 24/12/09, 01:39 am

Bueno empezaré yo Razz

Basta decir que es la consola perfecta hasta el momento en muchos aspectos, con la mejor tecnologia, wifi conection, una calidad visual exelente devido al blue ray, jugabilidad perfecta, lector de juegos psx, compatibilidad con psp, y lo que mas me agrada, acceso online ilimitado y no te sacan dinero como en el x-box 360 (maldito Bill Gates) por jugar online; entre otras cosas, lo único malo es que com0o en todas las consolas los juegos te pueden dejar pobre y en la calle porque estan muy caros. (si pagaran por hacer propaganda seria millonaria).Embarassed

Twisted Evil

bueno solo basta decir que aver a quien del team me encuentro por ps3 solo basta pasar su ID (el nombre de su cuenta) y listo.

aver si luego me encuentran jugando WWe Smackdown vs Raw 2010 (jaja ya le agarre la onda scratch study cheers golpeando a gringos y mexicanos con las divas jojojo) o jugando algun otro juego, o solo para platicar por el chat , bye


PD: Santa Prometo dejar de jugar tanto... algún dia santa
Lizeth
Lizeth
Heroe
Heroe

Female
Mensajes : 91
Localización : México
Humor : Aveces buen humor, aveces no tanto ⌐.⌐ :D

REPUTACION : 1
PUNTOS : 36

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum