PSOBB - Team Aztec
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Galeria


[ Copy this | Start New | Full Size ]
Latest topics
» AZTEC team ELIMINADO?
by Akire 09/10/14, 05:03 pm

» Estamos de Reencuentro... OCT 2014
by Exerg 20/09/14, 12:33 pm

» HOLA...........................
by XaErO 09/04/12, 08:19 pm

» PSOBB - Imagenes de sus Personajes
by Rocks 09/01/12, 03:45 pm

» Cambios en aztec Nuevo lider!
by Lizeth 05/08/11, 11:37 pm

» Hola a todos
by Lizeth 01/06/11, 04:56 pm

» AYUDA!! INSTALAR PSO!!
by paperman 10/05/11, 08:04 pm

» EVENTO AZTEC PROXIMAMENTE
by Lizeth 10/11/10, 11:51 am

video


Detalles de los personajes

3 posters

Go down

Detalles de los personajes Empty Detalles de los personajes

Post by Akire 02/11/08, 11:48 pm

Uno de los principales alicientes del juego es el poder crear tu personaje, es decir, el poder elegir el modelo de la cara, la ropa, el pelo, el color, la altura, el tipo de personaje (Hunter, Ranger y Force) y la especie. Al ser un juego online también se pueden descargar colores y ropas al juego para personalizar aún más a tu personaje, aunque para muchas de éstas haya que desembolsar una buena cantidad de "mesetas"(la moneda del juego).
La forma de jugar varía mucho de 2 parámetros, el tipo de personaje y la especie.
Tipos de personaje
Hunter:
Es un tipo de personaje similar a un guerrero. Lucha con armas de corto alcance (espadas, alabardas, "slicer", dagas) y medio alcance ("mechguns", pistolas). Suelen ser los que más puntos de vida (hp) tienen.
Ranger:
Tipo intermedio entre el Hunter y el Force. Usa armas de alcance medio y largo (rifles, "launchers"). También puede usar algunas armas de corto alcance pero no todas. Es una buena elección para los jugadores novatos.
Force:
Es lo más similar a un lanzador de conjuros. Al ser el que más puntos de técnicas (tp) tiene, es el adecuado para mantener con magia a todo el grupo, además de ser el único personaje que puede aprender todas las técnicas del juego. Puede equiparse con armas de corto y medio-largo alcance, pero el número de éstas es muy limitado. Es un tipo de personaje avanzado.


Especie de personaje


Humano:
El más equilibrado de todos, son los que más tipos de armas pueden equipar (independientemente del tipo de personaje). No recupera puntos de vida (hp) ni de técnica (tp), pero son a los que más afectan los objetos y técnicas de recuperación.
Androide:
Es un personaje muy desequilibrado en parámetros pero muy fácil de jugar. Al no ser un ente orgánico no puede desarrollar técnicas, por lo que no tiene tp's ni hay Forces, en cambio puede equiparse TODAS las armas de ranger, gran parte de las de Hunter y algunas de Force. Además, a partir de la 2º versión del juego, si permanece quieto en un lugar recupera puntos de vida (hp).
Newman:
Seres vivos creados genéticamente por los humanos. Son los que más tp tienen de todo el juego. Ideales para hacerse un Force, pues al igual que los androides recuperan hp ellos recuperan tp. Son los que más técnicas de diferentes tipos dominan en el juego. Pueden usar gran cantidad de armas de Force pero pocas de otros tipos (más preferentemente de Rangers que de Hunters)


eso ya lo sabian nada mas para hacer bulto jajajajaja bueno adios saludos [b]
Akire
Akire
Legendario
Legendario

Female
Mensajes : 156
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : jefesita XD
Humor : o.O

REPUTACION : 2
PUNTOS : 201

Back to top Go down

Detalles de los personajes Empty Re: Detalles de los personajes

Post by B.M. 03/11/08, 02:26 am

si pero aunque tambien no hay que destacar que no todos los personajes son iguales cuando te jaces un personaje digamon quero un hunter cual agarro y tal vez dises a pues el que sea deve ser lo mismo pues no es asi todos los personajes se destacan en algo diferente ademas que hay armas que son pasa unos cuantos personajes incluso hay armas que solo son para uno.

yo e lo que estuve jugando en el gc me di cuenta de eso por ke no la pasavamos haciendo personajes y aver como ivan

digamos asi de los hunter que son 4 se vasan en el poder pero no son iguales digamos el que menos poder tiene es la hunter mujer humana por lo que se pero es la que tiene mejores tecnicas ya que puede usar disk's asta 20 y el hombre solo asta 15 y pues el androide es el que mas poder (mucho) y tiene buen hp y la androide creo que se vasa en mucha evade es desir le tiran mucho miss a comparasion de los de mas

de los ranger es algo similar en las formaciones osea contando del 1 al 4 (hombre, mujer) (androide hombre, androide mujer) pero creo que en este caso seria que la androide mujer se basa en def osea aguanta bien ya los de mas es algo similar claro que el androide no supera de poder a ningun de los hunter

en los forces pues es algo diferente por que ya se cuenta otra cosa xd bueno el primer force (osea el que yo tengo xD) es el que mas poder de ataque tiene y lo hace bueno usando armas espadas pist ect. ademas de que se puede usar deband fhifta / jellen zalure haciendolo bueno en combate cuerpo a cuerpo la mujer es muy paresida al hombre kasi igual pero tiene menos poder de atake y no se que mas tenga los otros dos forces se popdria desir que son pura tecnica esos tienen una buena cantidad de mst haciendolos muy buenos con tecnicas ademas de que se les regenera el tp cuando se quedan quietos pero no muy buenos en combate cuerpo a cuerpo asi que seria usar mucha magia creo ke las diferencias de estos 2 esque la mujer tiene mucha mas mist asi que quita mas con magias bueno eso es lo que yo se

claro que no se exactamente de estos eso lo aprendi haciendonos personajes en el gc yo y unos amigos xD digamos que es un aporte para los que se quieran hacer un personaje y no sepan mas o menos komo estan xd

a otra cosa tambien tiene que ver las medallas no influlle en los personajes pero si en el loot de los monstruos, de estos si no c mucho y no me acuerdo tanto xd pero de lo que si me acuerdo que yo tenia la purplenum y me salian muchas mechgun que eran L&K Combat y otras mas feas y algunas otras cosas la redria creo que salian muchas diskas libertador assasin braveman

bueno no me acuerdo de muchas cosas asi que lo dejo asta hay por que no me acuerdo de mas un pequeño aporte que pongo espero que a alguien le sirva

Saludos. Razz
B.M.
B.M.
Guerrero
Guerrero

Male
Mensajes : 73
Edad : 35
Localización : Mexico
REPUTACION : 0
PUNTOS : 107

Back to top Go down

Detalles de los personajes Empty Re: Detalles de los personajes

Post by Exerg 03/11/08, 09:13 am

Muy buena Revision, que mas se puede decir, haz checado todos los personajes... Con Respecto al ID de cada Personaje, como dice B.M. solo Afecta en el Drop de Items, y en la evolucion de MAG....
Por ejemplo, yo soy Whitill y tengo mas frecuencia de Obtener Rares como Genero Diska, Mechgun... en Cambio otro con un Difente ID tendria otro tipo de rares.. estaria bien que hicieramon una Quest en Episodio 4, para ver que encontramos...

Mi favorito es HUmar, por que se avienta a los trancazos cuerpo a cuerpo, xD
Exerg
Exerg
Admin

Male
Mensajes : 139
Edad : 38
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Coordinador
Humor : ¬¬

REPUTACION : 3
PUNTOS : 150

https://azteca.forosactivos.net

Back to top Go down

Detalles de los personajes Empty Re: Detalles de los personajes

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum